Inicio Noticias La primera infancia quiere disfrutar de las artes escénicas

La primera infancia quiere disfrutar de las artes escénicas

 

40 millones de pesos serán entregados a los ganadores de la Beca de Creación en Artes Escénicas para la Primera Infancia

 

¡Apresúrese! pronto se cerrará la recepción de propuestas para la Beca de Creación en Artes Escénicas para la Primera Infancia, que convoca el programa Nidos – Arte en Primera Infancia, la Gerencia de Arte Dramático y la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Los participantes deben contar con experiencia mínima de tres años en creación disciplinar escénica (danza o arte dramático). Experiencia de por lo menos un año en trabajo con obras interdisciplinares o transdisciplinares, o, un año de experiencia en procesos artísticos o pedagógicos dirigidos a la primera infancia o infancia. Experiencia de participación artística en mínimo dos (2) obras escénicas creadas a nivel profesional.

Esta beca busca fomentar la creación de una obra escénica inédita con contenidos para la primera infancia (niños y niñas entre 0 a 5 años), cuyo formato pueda adaptarse a espacios convencionales y no convencionales.

 

 

No se quede por fuera, el próximo martes 7 de mayo de 2019 se cerrará esta beca que hace parte del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura una gran apuesta de la Alcaldía de Bogotá, con la que pretende fortalecer las iniciativas, proyectos y procesos que han sido desarrollados por los agentes artísticos, culturales y patrimoniales de Bogotá.

La Beca de Creación en Artes Escénicas para la Primera Infancia, entregará dos estímulos por la suma de $20.000.000 cada uno.

Fecha de cierre de inscripciones: 15 de mayo de 2019 a las 5:00 p.m.

Más información sobre este estímulo aquí.